Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adela Criado Vicente celebra “muy contenta” su centenario
X
ACOMPAÑADA POR SU FAMILIA EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL

Adela Criado Vicente celebra “muy contenta” su centenario

Actualizado 16/03/2017
Miguel Corral

VITIGUDINO | El alcalde le hacía entrega de una placa de homenaje en nombre del Ayuntamiento, y la residencia le entregaba un ramo de flores y un obsequio

Aunque con algún achaque más de los que le gustaría, Adela Criado Vicente celebraba "muy contenta" este jueves en la residencia municipal de mayores la llegada de su centenario, un acto en el que estuvo acompañada de sus sobrinos y demás familia, además de sus compañeros y empleados del centro geriátrico.

A la celebración se sumaba el Ayuntamiento con la entrega de una placa de homenaje por parte del alcalde, Germán Vicente, que estuvo acompañado por los concejales Javier Muñiz, Pepe Cordobés y Pepe Hernández Sevillano. Además, recibía un ramo de flores y otro más de la empresa que gestiona la residencia, también un bonito reloj como obsequio.

Adela cumplirá mañana viernes esos 100 años llena de vitalidad y con una excelente memoria, pues no olvida que a pesar de permanecer soltera tuvo más de un pretendiente, aunque casi se sonroja cuando alguien le recuerda que está aún para 'echarse novio'.

Por su parte, en una breves palabras antes de que Adela apagase las velas de la tarta y escuchara el Cumpleaños feliz, el alcalde la invitaba a vivir al menos cinco años más para asistir al centenario de su madre, compañera de habitación de Adela hasta hace un tiempo y de la que echa de menos "los parlaos" antes de dormir, aseguraba la nueva centenaria.

La fiesta en honor a la nueva centenaria, durante décadas al lado de su hermano Ramiro en la droguería frente la iglesia, concluía con un convite de dulces y bajos los sones de la gaita y el tamboril.

Comentarios...