Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡Gran liquidación de estufas en Climaverde por fin de temporada!
X
EN LA CARRETERA DE SALAMANCA

¡Gran liquidación de estufas en Climaverde por fin de temporada!

Actualizado 03/04/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Estufas de primera calidad y de gran eficiencia energética

Si llevas tiempo queriendo adquirir una estufa de pellet o de leña...ha llegado tu momento gracias a la gran liquidación ofertada por 'Climaverde'. La empresa albense alberga en sus instalaciones una gran variedad de estufas de primeras calidades, con precios que van desde los 590 a los 990 euros.

'Climaverde' se encuentra en la carretera que une Salamanca y Alba de Tormes, en el punto kilométrico 16,5, junto a 'El Ventorro'. Creada en el año 2005, Climaverde centra su actividad principal en el sector de las energías renovables y ofrece a sus clientes una gama completa de productos de primera calidad, que sirven para cubrir sus instalaciones con energías renovables y eficiencia energética.

Su objetivo principal es contribuir activamente en el desarrollo sostenible de la sociedad, preservando el medio ambiente. Bajo esta premisa, ofrece a sus clientes calidad y profesionalidad (avalada por la formación de nuestros trabajadores), de tal forma que se logre la máxima rentabilidad posible en su inversión.

Teléfono: 923121858 / 625059792

Web: www.climaverde.net

Comentarios...