Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Consejo de Salud se reunirá el próximo 22 de marzo
X
tras casi cuatro años

El Consejo de Salud se reunirá el próximo 22 de marzo

Actualizado 16/03/2017
Redacción

SANTA MARTA | Los concejales de Izquierda Unida-Los Verdes se congratulan de que su insistencia haya dado sus frutos

El Consejo de Salud de Santa Marta se reunirá el próximo 22 de marzo tras un dilatado periodo de tiempo sin hacerlo, "pese a la importancia del mismo y la insistencia de los concejales de Grupo Municipal Izquierda Unida-Los Verdes", apuntan desde la formación.

En el pleno del mes de julio de 2016, Izquierda Unida presentó una moción instando al Ayuntamiento de Santa Marta a solicitar la reunión de este importante órgano de participación, que en el pasado se venía reuniendo con regularidad. "Dicha moción recibió el apoyo de todos los grupos y en consecuencia fue aprobada por unanimidad y se dio traslado de la misma a los organismos pertinentes", recuerdan desde IU.

En el pasado mes de febrero, los concejales de Izquierda Unida-Los Verdes volvieron a insistir y pidieron que se hiciese efectivo el acuerdo adoptado por el pleno y se urgiese a la convocatoria de dicho Consejo de Salud a la mayor brevedad posible.

"Muy recientemente hemos tenido conocimiento de que tal convocatoria se realizará para el día 22 del presente mes y nos hemos puesto manos a la obra reuniéndonos con colectivos afectados y con profesionales de la salud de cara a la próxima reunión del Consejo de salud, convencidos de que será una etapa útil y provechosa para todos", indican desde IU.

Comentarios...