Domingo, 22 de octubre de 2017

La OID entrega 330.000 euros a los cinco agraciados por el Euroboleto

Cuatro de los premiados han recibido un cheque de 20.000 euros cada uno y otro se ha llevado uno con 250.000 euros

Chelo Fernández, directora nacional de la OID, junto a Isaías Riesco, delegado provincial en Salamanca, a la izquierda / Foto de Alejandro López

La Delegación de la  Organización Impulsora de Discapacitados (OID) en Salamanca ha sido el escenario de la entrega de los últimos premios que el Euroboleto ha dejado en la provincia en las últimas semanas. En concreto, 4 boletos agraciados con 20.000 euros y otro con 250.000 euros, todos vendidos en la localidad de Santa Teresa, en la comarca de Alba de Tormes, por lo que, en total, se han repartido 330.000 euros.

Al acto, en el que los premiados no quisieron ser fotografiados, asistía Chelo Fernández, directora nacional de la OID, que recordaba que el objetivo de esta entidad es “integrar a toda clase de discapacitados, incluso a los parados que tienen dificultades para retornar al mercado laboral, en definitiva, a las personas en riesgo de exclusión social”.

La  Organización Impulsora de Discapacitados (OID) cuenta con 3.000 trabajadores, de los que 21 vendedores desarrollan su labor en la provincia de Salamanca.

Fotos de Alejandro López