Domingo, 19 de noviembre de 2017
Bracamonte al día

La unidad móvil del DNI realizara un desplazamiento especial a la ciudad el 20 de junio

PEÑARANDA| Podrán expedirse como se vienen haciendo los jueves
La Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Salamanca ha comunicado al Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte que la unidad del DNI móvil que habitualmente visita la ciudad los jueves para la expedición del carné de identidad realizará un desplazamiento extraordinario el día 20 de junio de 2017 con el fin de “aliviar el retraso existente en la lista de espera”.
 
El Comisario Jefe Provincial  y el Secretario General de la Comisaría Provincial visitaron el Consistorio peñarandino el pasado mes de febrero,  y mantuvieron una reunión con la Alcaldesa, Carmen Ávila de Manueles, donde intercambiaron impresiones acerca del servicio de expedición del DNI y Pasaportes. Fruto del deseo de ambas instituciones, conscientes de los retrasos que sufren los ciudadanos a la hora de renovar los documentos de identidad, se decidió apostar por reforzar el servicio. 
 
La regidora municipal ha querido manifestar públicamente su agradecimiento por el gesto de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, que busca principalmente el beneficio de los ciudadanos de Peñaranda y de la comarca que utilizan el servicio que se presta actualmente en las dependencias del Ayuntamiento de Peñaranda.