Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Oficial de Idiomas inicia las preinscripciones para el curso 2017-2018
X
JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LA EOI

La Escuela Oficial de Idiomas inicia las preinscripciones para el curso 2017-2018

Actualizado 15/03/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Las opciones que ofrece la EOI de Béjar son: 'Inglés' en todos los niveles y 'Francés' de nivel 2º de Intermedio. Abierto el plazo de inscripción entre el 20 y el 31 de marzo

Desde el día 20 hasta el 31 de marzo está abierto el plazo de preinscripciones para alumnos desde 16 años cumplidos en el curso escolar, en la Escuela Oficial de Idiomas de Béjar.

Existen plazas disponibles en todos los cursos de Inglés, tanto Básico, como Intermedio, Avanzado y C1, sin embargo en Francés sólo podrán apuntarse aquellos alumnos que puedan acceder al nivel 2º de Intermedio.

Los nuevos alumnos con conocimientos previos del idioma pueden solicitar hacer una prueba de nivel, que se realizará en el mes de mayo, con el fin de no tener que empezar desde cero.

Los interesados en hacer la pre-inscripción pueden dirigirse al edificio de la UNED situado en la Plaza Primero de Mayo, presentándose en la 1ª planta en horario de tarde, o a través de la web http://eoisalamanca.org Para obtener más información también pueden llamar al teléfono 923 400 497.

La Escuela Oficial de Idiomas de Béjar realizará unas jornadas de puertas abiertas de Inglés, en la semana del 20 al 24 de marzo, en las que se destaca la clase de nivel cero que se impartirá el miércoles 22 de marzo a las seis de la tarde, para todas aquellas personas que quieran conocer de primera mano a los profesores y los métodos que se imparten. Además el día 24 de marzo visitarán el centro la clase de 4º de la ESO del IES 'Ramón Olleros' y alumnos del CIFP 'Ciudad de Béjar'

Se adjunta programa de la jornada de puertas abiertas en formato pdf

Comentarios...