Domingo, 25 de junio de 2017
Alfoz al día

Los pequeños atletas llevan al Ayuntamiento sus trofeos y su ilusión

VILLAMAYOR | El alcalde, Manuel Gago, recibe a los niños de la Escuela de Atletismo que este año han sido campeones en diferentes competiciones

La Escuela de Atletismo de Villamayor, de la mano del Club Deportivo La Armuña, visitó el Ayuntamiento de la localidad, donde sus integrantes fueron recibidos con los brazos abiertos por el alcalde, Manuel Gago.

Después de ser campeones provinciales en la categoría alevín masculino por equipos  y campeones provinciales  en la categoría infantil masculino, han alcanzando un  disputadísimo tercer puesto en campo a través por equipos (Felipe, David, Diego y Víctor),  conseguido esta vez  en las instalaciones deportivas de La Cerrallana, en Béjar, donde se celebró el Campeonato de Castilla y León de Cross Escolar y Universitario, junto a los Juegos Autonómicos de Deporte y Discapacidad.

El club inculca no sólo lo deportivo sino también los valores que lleva este deporte y estos valores es lo que han resaltado en este encuentro tanto el alcalde de Villamayor como el coordinador, Ramiro Morán, y los monitores Zeus Peña, Aitor Peña y  Alberto Cuesta que acompañaban a los jóvenes atletas y que les aportan toda la ilusión por seguir superándose.

Lucieron orgullosos, junto con todos sus compañeros, sus premios en la visita realizada  al Ayuntamiento. Pero sobre todo, este grupo numeroso de jóvenes ‘atletillas’ lo que recibe es el premio diario de sus monitores y coordinadores por el esfuerzo que hacen para formarse como personas a través del deporte en este caso, y también de los padres que les animan y les siguen allí dónde van.