Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diosleguarde, Montero y José Manuel Serrano pasan a la siguiente ronda en tierras zamoranas
X
VI BOLSIN TAURINO 'TIERRAS DE ZAMORA'

Diosleguarde, Montero y José Manuel Serrano pasan a la siguiente ronda en tierras zamoranas

Actualizado 14/03/2017
Miguel Corral

Actuarán el día 18 en la plaza de Fuentesauco junto a siete novilleros más de Navas del Rey, Albacete, Toledo, Colombia y Castellón

Los novilleros de la Escuela Taurina de Salamanca, Manuel Diosleguarde, Raul Montero y José Manuel Serrano participarán en una nueva ronda del VI Bolsín Taurino 'Tierras de Zamora' que se desarolla en las localidades de Fuentesauco y Villalpando los días 18 y 19 de este mes, respectivamente. Concretamente, y tras clasificarse en la primera ronda celebrada en la localidad de San Miguel de la Ribera, los representantes salmantinos estarán el próximo sábado en Fuentesauco junto a Adrián Villalba Mora (Albacete), Carlos E. Carmona. (E. T. Navas del Rey), Cristian Montoro (E.T Navas del Rey), Hector Edo (E.T de Castellón), Jose.L Vega (Colombia), Juan Collado (E.T Navas del Rey) y Rubén de Tomas (Bargas).

En la otra manga que se celebra el día 19 en Villalpando estarán Alfonso Alonso (Camas), Álvaro de Faranda (Fund el Juli), Álvaro Sánchez (E.T de Guadalajara), Antonio Pintiado (Badajoz), Carlos Domínguez (Badajoz), David Martínez (E.T de Guadalajara), David Moreno (CITAR), Ismael Jiménez Rojas (Badajoz), Jaime Hernández (CITAR) y Leandro Gutiérrez (CITAR).

Comentarios...