Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria incontestable de la ‘Madrileña Albense’ frente al San Cristóbal
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

Victoria incontestable de la ‘Madrileña Albense’ frente al San Cristóbal

Actualizado 13/03/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Una gran segunda mitad de partido permitió a los albenses golear de manera clara a su rival

La 'Madrileña Albense' regresó en esta jornada a la senda de la victoria tras conseguir una victoria incontestable (6-2) frente al Club Deportivo San Cristóbal en el Municipal de Alba de Tormes. Con tres puntos más en su casillero, y a falta de siete jornadas para la finalización de la liga, los albenses siguen soñando con alcanzar el subcampeonato, actualmente en posesión de Cuéllar.

La victoria y los tres puntos fueron a parar a la 'Madrileña Albense' gracias a la gran segunda mitad realizada por el conjunto entrenado por Adrián González. Durante los segundos veinte minutos de juego, los albenses remontaron el marcador adverso de uno a dos (1-2) con el que el partido se marchó al descanso.

El paso por el túnel de vestuarios devolvió a esa 'Madrileña Albense' que hasta hace varias jornadas peleó por la liga, y el San Cristóbal lo sufrió en sus carnes. Cinco goles en veinte minutos, y la recuperación de sensaciones, fueron la notas positivas de un encuentro que sirve a la 'Madrileña Albense' para no descolgarse y seguir peleando hasta el final del campeonato.

Comentarios...