Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victorino Martín y El Viti, mano a mano para el recuerdo con Juventud Taurina 
X
HOMENAJE A UN 'GANADERO DE LEYENDA'

Victorino Martín y El Viti, mano a mano para el recuerdo con Juventud Taurina 

Actualizado 12/03/2017
Redacción

El acto, moderado por las periodistas Ana Pedrero y María Fuentes, colgó el cartel de 'No hay billetes' con más de 200 personas que llenaron la sala del Hotel IBB Recoletos Coco

Los inicios del hierro Victorino Martín, la evolución del Toro de la casa, sus triunfos históricos y las vivencias personales de quién es una ganadero de leyenda. Así, Victorino Martín dio una lección magistral a los más de 200 jóvenes que, fieles a la cita de Juventud Taurina, colgaron el cartel de 'No hay billetes'.

Victorino Martín y El Viti, mano a mano para el recuerdo con Juventud Taurina  | Imagen 1Al acto, moderado por las periodistas María Fuentes y Ana Pedrero, se sumó de manera improvisada el maestro Santiago Martín 'El Viti', que volvió a triunfar en casa con sus recuerdos, sus consejos y su grandeza innata.

Al finalizar el coloquio en el que también intervinieron socios de laasociación con preguntas para el ganadero, el presidente de Juventud Taurina, Gonzalo Sánchez, entregó el trofeo a Victorino Martín y quiso reconocer públicamente la entrega de las periodistas con una placa de agradecimiento a ambas. La noche concluyó con un vino de honor entre todos los asistentes en una jornada que queda ya para el recuerdo.

Fotografías de Miguel Puyod

Comentarios...