Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Alba de Tormes al día

Un fatídico úlitmo minuto condena al Piensos Durán Albense ante Zamora

ALBA DE TORMES | Los zamoranos dieron la vuelta al marcador adverso en apenas cuarenta segundos para acabar llevándose los tres puntos
Juanto se dispone a lanzar a portería

La victoria se le escapó de las manos al Piensos Durán Albense. Tres puntos que se marcharon del Municipal de Alba de Tormes cuando apenas restaban cuarenta segundos para la finalización del encuentro. Su verdugo, el CFS Zamora dio la vuelta, en menos de un minuto, a un marcador adverso de dos a uno para acabar llevándose los tres puntos e infligir así al Piensos Durán Albense su segunda derrota consecutiva.

La táctica de portero jugador resultó fundamental en el devenir del partido, dado que permitió a los zamoranos remontar un encuentro cuyo desenlace parecía abocado a finalizar en una victoria de autoridad albense. Pero en el fútbol sala hasta el rabo todo es toro, y hasta que el árbitro no pita el final del partido, este no debe darse por finalizado.

No estuvo exento de polémica y rifirrafes el enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de la comunidad de Castilla y León. Dos expulsiones para los zamoranos y un sinfín de tarjetas amarillas para ambos equipos pusieron el punto negativo a un partido de fútbol sala en estado puro, donde la victoria acabó decantándose por el lado visitante en detrimento del Piensos Durán Albense.

Ver más imágenes: