Jueves, 30 de marzo de 2017
Bracamonte al día

‘Es por tu bien’ y ‘La vida de Calabacín’ llenar de humor y emoción la gran pantalla del Calderón

Consulta aquí los horarios
Proyecfilm y el Ayuntamiento de Peñaranda vuelven a llenar un fin de semana más el Teatro Calderón de buen cine, pero las dos citas de esta semana además de ser de primer nivel, con una importante cantidad de reconocimiento entre público y crítica, traen humor y emociones a partes iguales y para toda la familia.
 
Una de las grandes citas de esta semana tiene sello ‘made in Spain’ con grandes dosis de humor y situaciones verdaderamente hilarantes. Así podemos presentar ‘Es por tu bien’, la nueva propuesta de Carlos Theron, con José Coronado y Javier Cámara entre su amplio reparto, y que nos acerca a la que parece la peor pesadilla que un padre puede tener con una hija, que no es otra que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo desagradable que busca una sola cosa de la niña de papa. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres: a Arturo, a Poli y a Chus. Sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios a su juicio abominables. A partir de ahí solo ven una única solución: unirse para quitarse del medio a los tres como sea. 
HORARIOS
SABADO: 20 Y 22:30 HORAS
DOMINGO: 20 HORAS
LUNES: 21 HORAS
 
 
 
Con numerosas nominaciones y premios en los Oscar, los Globos de Oro y el Festival de San Sebastián se presenta ‘La vida de Calabacín’, una deliciosa película de animación que nos acerca hasta la historia de un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar y disfrutar del verdadero amor que le demuestran sus nuevos compañeros de vida. 
HORARIOS
ÚNICA SESIÓN EL DOMINGO A LAS 17:30 HORAS