Domingo, 24 de septiembre de 2017

Vicente del Bosque, estrella en la entrega de los VI Premios del Deporte de Cabrerizos

El ex entrenador salmantino y seleccionador nacional galardonó a las entidades y deportistas reconocidos por su promoción y difusión deportiva

Lourdes Villoria junto a Vicente del Bosque en la Gala del Deporte de Cabrerizos

El ex seleccionador del fútbol, Vicente del Bosque estuvo este sábado en la localidad de Cabrerizos para hacer entrega de los VI Premios del Deporte de Cabrerizos, galardones que llevan su nombre y que reconocen a las mejores entidades deportivas y que mejor labor han hecho en la promoción y difusión deportiva.

El salón de actos del Consistorio de Cabrerizos fue el lugar elegido para hacer entrega de estos premios que en la presente edición recayeron sobre varios conjuntos de diferentes modalidades deportivas. En el acto también estuvieron la alcaldesa de la localidad del Alfoz, Lourdes Villoria, así como el alcalde de Villares de la Reina, José Méndez.

La alcaldesa de Cabrerizos entregó un premio conmemorativo a Del Bosque por su sabiduría, humildad y generosidad. El acto concluyó con un concierto de Virginia de Pablo y Cristina del Arco, con sus chelo y violín, respectivamente, donde interpretaron un tango con el título ‘Por una cabeza de Gardel’.

El propio seleccionador nacional hizo entrega a los premiados de dichas condecoraciones y en el que estuvieron presentes clubes de fútbol, rugby, tenis, tiro con arco, tiro con armas deportivas.

Los premiados fueron:

Tiro con Arco: Eduardo Salamanca, Equipo Recurvo Femenino La Flecha, Alba Garrote, Eva Fernández, María Blázquez, Helena Hernández, Marcos Escudero, Álvaro Fernández, Daniel García, Ángela Garrote, Jimena Blázquez, Víctor Castillo.

Tiro Olímpico: José Manuel Solla.

Fútbol: Paula Sánchez (CD Salamanca), Diego Canabal (Santa Marta).

Piragüismo: Pedro Góemz (Club Salamanca Canoe Kayak).

Tenis: Club Tenis Cabrerizos (Benjamín y Veteranos).

Fotos: Ángel Merino