Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abre sus puertas Villa-Mar Inmobiliara, un novedoso y seguro concepto de gestión de inmuebles
X
EN LA CALLE NUESTRA SEÑORA, ESQUINA CON CALLE CARMEN

Abre sus puertas Villa-Mar Inmobiliara, un novedoso y seguro concepto de gestión de inmuebles

Actualizado 11/03/2017
Redacción

Su nueva oficina ya se encuentra a pleno rendimiento con María Villa a la cabeza

Llega a Peñaranda una nueva forma de entender el mercado inmobiliario, la gestión de viviendas y las tramitaciones que tienen que ver con el mercado. Una nueva línea de negocio que, aunque de nueva implantación en la ciudad, cuentan con una importante trayectoria en el sector con gran relevancía en las Islas Baleares.
Villa-Mar Inmobiliaria abría sus puertas en la noche del viernes presentando sus nuevas instalaciones en la calle Nuestra Señora, esquina con la calle Carmen, y como no, con una gran fiesta inaugural a la que se unieron multitud de amigos y vecinos, quienes además de disfrutar de un ágape, pudieron conocer de primera mano los servicios que desde hoy mismo ponen al servicio de sus clientes en toda la comarca.
Una

oficina, con María Villa a la cabeza, joven emprendedora y agente inmobiliaria, a través de la cual se podrán realizarse con total garantía gestiones para compra-venta de vivienda, tramitación de hipotecas, gestiones de alquiler de vivienda, gestiones de cobro de alquiler, certificados de eficiencia energética, herencias o seguros, entre otros tramites.

En definitiva un grupo inmobiliario con varios años de experiencia, que trabaja con profesionales en el ámbito del sector inmobiliario, para ofrecer y garantizar el mejor servicio a sus clientes, tanto propietarios como inquilinos, transmitiendo así un trato de confianza en la intermediación y en las gestiones inmobiliarias, y que desde ahora ya se encuentra a pleno rendimiento para peñarandinos y visitantes.
Comentarios...