Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El VII Bolsín Taurino de Rollanejo ya tiene cartel
X
TENDRÁ LUGAR EL 12 DE AGOSTO

El VII Bolsín Taurino de Rollanejo ya tiene cartel

Actualizado 08/03/2017
Miguel Corral

EL CUBO DE DON SANCHO | Serán seis 'espadas' en total, dos de la comarca de Vitigudino, dos más de la provincia, y dos de otros puntos de España

La séptima edición del Bolsín Taurino 'Aficionados prácticos' de El Cubo de Don Sancho, ya tiene cartel y fecha. La Fiesta de Rollanejo volverá a acaparar la atención de cientos de aficionados el próximo 12 de agosto. Se anuncian seis aficionados, dos de la comarca de Vitigudino, otros dos del resto de la provincia de Salamanca, y dos más de distintos puntos de España, concretamente de Colmenar Viejo (Madrid) y Ronda (Málaga).

El VII Bolsín Taurino de Rollanejo ya tiene cartel   | Imagen 1El cartel preparado por el Ayuntamiento de El Cubo de Don Sancho está formado por Agustín Arias 'El Tin', de Santiago de la Puebla y vencedor de la edición 2016; Bernardo Basas, de Salamanca; Loren Romera, de Colmenar Viejo (Madrid); David Huertos 'Willy', de Vitigudino; Alberto Marcos Morante, de Olmedo de Camaces; y José Manuel Arévalo, de Ronda (Málaga).

Además del festejo taurino, es voluntad de los organizadores incluir actuaciones de sevillanas y bailes charros, además de al menos una exposición realizada por algún artesano de la zona, señalaba Javier Moro.

Comentarios...