Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeadávila cuenta con un nuevo punto interactivo de información turística
X
INCLUIDO EN LA RED TURISMO24HORAS

Aldeadávila cuenta con un nuevo punto interactivo de información turística

Actualizado 07/03/2017
Redacción

El nuevo dispositivo se ubica en la plaza del municipio y ofrece una agenda actualizada de eventos de la zona y los recursos turísticos del municipio

El alcalde de Aldeadávila de la Ribera, Santiago Hernández, y el director general de la red Turismo24horas, Heliodoro Martin, presentaban este martes el nuevo punto interactivo de información turística instalado en la plaza de este municipio perteneciente al Parque Natural Arribes del Duero.

Esta infraestructura, de nuevo diseño, mejora los recursos turísticos del municipio y la disponibilidad de datos actualizados, entre los que se encuentran la agenda diaria de eventos y todos aquellos aspectos relevantes de los que se puede disfrutar en la comarca y en el propio municipio.

"Nuestra empresa se está esforzando día a día para que todos los escaparates instalados sean lo más atractivo posible y manejable para todos los públicos. En todos ellos se podrá obtener información en cualquier momento del día", señalaba Heliodoro Martín.

Pertenecer a la red de pueblos, ciudades y villas inscritas en turismo24horas facilita a los visitantes de estas localidades poder consultar los datos del pueblo en concreto y acceder a toda la información del resto de los municipios. Sus pantallas interactivas ofrecen un sistema táctil que permite consultar con rapidez y sencillez mapas, callejeros, galerías fotográficas, y descripción de los puntos de interés, en definitiva, toda la información que dispone el municipio, pero además la del resto de localidades pertenecientes a la red.

"Turismo24horas está continuamente uniendo nuestros pueblos, por lo que seguiremos dando información de los pueblos que se incorporan". Desde los diferentes puntos de información instalados en otras comunidades, y en diversos pueblos y ciudades de Castilla y León (Segovia, Salamanca, Ávila, Zamora, León, Burgos...), e incluso en el Puerto del Rosario en Fuerteventura, puede accederse a la información de cada uno de los municipios incluidos en la red.

A este respecto, Heliodoro Martín recordaba que "el aumento de equipos en Canarias, donde los extranjeros son los turistas más importantes de esta zona, facilitará que conozcan la riqueza de nuestra zona, porque no solo buscan playa y sol, lo cual puede ser una gran oportunidad".

Además de los paneles interactivos, toda la información está disponible en Internet a través de la web www.turismo24horas.es.

Comentarios...