Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘People to people’: aprender inglés en la Universidad de Pennsylvania
X
ASEL FORMACIÓN INTERNACIONAL, 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN

‘People to people’: aprender inglés en la Universidad de Pennsylvania

Actualizado 07/03/2017
Redacción

Los salmantinos pueden inscribirse en un completo curso que les permitirá vivir durante 15 días en una familia americana y potenciar su nivel de inglés en el Campus Penn State Abington

25 años de experiencia en el sector avalan la profesionalidad de Asel Formación Internacional, que se ha convertido ya en un referente en la ciudad para cientos de jóvenes llegados de todos los lugares de mundo que apuestan por el castellano para su formación.

Para este verano, Asel Formación Internacional está trabajando además con una formación innovadora, que pretende fomentar la enseñanza del inglés entre los salmantinos y pone a disposición de todos los jóvenes de la ciudad un curso intensivo que se presenta bajo el nombre 'People to People' y que se resume en una experiencia inolvidable que ampliará sus conocimientos en habla inglesa durante 15 días en la Universidad de Pennsylvania (Philadelphia)

El día a día de los alumnos lo vivirán en el Campus Penn State Abington y ellos serán los únicos estudiantes de habla hispana, por lo que garantizan el aprendizaje de la lengua sea cual sea el nivel del estudiante. Además de la formación de 15 horas a la semana impartida por profesores de la universidad de Pennsylvania nativos, el programa incluye actividades culturales, alojamiento en familias norteamericanas, transfer aeropuerto Philadelphia - alojamiento - aeropuerto Philadelphia, excursiones y un seguro médico y accidentes.

"Hay programas que trasladan al estudiante a otro lugar donde todo está previsto y rodeado de una pequeña sociedad trasplantada de donde el mismo viene. Nosotros pretendemos diferenciarnos y que durante 15 días se abra su mente y tenga que poner en marcha sus recursos, que obtenga el sonido del idioma con la ventaja de no estar rodeados de españoles", explica Alfredo Miguel, gerente de Asel Formación.

Se trata de una oportunidad de ampliar sus fronteras y desarrollarse personal y profesionalmente en otro entorno cultural para hacer realidad las metas personales y profesionales de los jóvenes.

El curso dará comienzo el 8 de julio y finalizará el día 22 del mismo. El plazo de inscripción ya está abierto hasta próximo 2 de mayo. Para apuntarse, los alumnos deben escribir al correo [email protected] o ponerse en contacto vía telefónica al número 923 27 15 46.

Comentarios...