Sábado, 21 de octubre de 2017

Antivirus gratis, la clave para proteger las aplicaciones de ocio Android  

Antes de descargar una aplicación de ocio gratuita, los expertos recomiendan consultar portales de análisis donde conocer sus características principales, así como protegerlas con antivirus adecuados

Si en los años sesenta, al comienzo de la era pop, los chicos de Liverpool entre los que estaban The Beatles hubieran tenido aplicaciones para móvil que les hubiera permitido, como hoy en día, poder editar su propia música, seguramente tendríamos más canciones para la historia. Hace apenas unas décadas los Dj’s profesionales tenían que tener a mano unos equipos increíblemente caros y hoy en día cualquiera puede editar su propio álbum, realizar una recopilación de canciones por temática o partiendo de otros filtros a través de aplicaciones de música que se pueden obtener escribiendo la leyenda descargar musica gratis en un buscador.

 

Pero hay que saber que aplicación cuenta con todas las características que buscamos, para ello lo mejor es ponerse en manos de los expertos que las glosan y analizan a través de portales especializados para recomendarlas al público, en las que analizan más de cien aplicaciones para descargar música gratis. Eso ocurre igual con los juegos, ya que a menudo ocurre que los usuarios de estas aplicaciones se cansan de jugar siempre a lo mismo y quieren conocer los mejores juegos android de un mercado en constante renovación. Para ello, visitar las opiniones de expertos en juegos Android te sacará de dudas, ya que éstos analizan, nada menos que cien de los juegos implantados en el mercado para este año. Y también te ofrecerá más posibilidades para investigar nuevos programas de ocio con los que pasar el rato.

 

Cómo proteger el funcionamiento de Android

 

Claro que cuando hayas descargado las aplicaciones de música y juegos, es mejor que te decantarse por encontrar un buen antivirus, del que ya no se escapan los Androids y mucho menos aquellos que tienen tráfico, con el correo y las redes sociales actualizandose a cada rato.

 

La página de Android básico parte de la premisa de encontrar lo mejor de todo lo que se aviene a su sector, así que encontrarás cuál es el mejor antivirus gratuito, solo deberás leer las recomendaciones que los expertos han escrito para los usuarios. Además, en la página  encontrarás análisis sobre tablets, móviles chinos y otros gadgets, así que ya se ha convertido en un referente a consultar antes de realizar cualquier compra o descarga.

Pero si lo que deseas es obtener en tu móvil Play Store, que es la aplicación de Google que recoge todo el mundo del ocio, podrás descargarla desde su página web oficial, lo cual es mas recomendable que hacerlo desde otras. En Internet siempre es mejor ir a buscar las cosas a su propia casa para evitarte problemas, o, en su defecto, en la casa de los expertos que hacen el trabajo por nosotros, como la gente de Android básico.