Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Danny Elfman recibirá el Max Steiner Film Music Achivement Award
X

Danny Elfman recibirá el Max Steiner Film Music Achivement Award

Actualizado 02/03/2017
Víctor Hernández

Danny Elfman recibirá el Max Steiner Film Music Achivement Award  | Imagen 1Hace unos días el Film Music Festival "Hollywood in Vienna" anunciaba quién será el protagonista de este año en la gala que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre. El galardonado en esta ocasión será Danny Elfman, el cual recibirá el Film Music Achievement Award. De este modo, el compositor visitará la capital austriaca para asistir al concierto en el que se espera que interprete alguno de sus temas más conocidos y que sobre todo se asocian a la filmografía del director Tim Burton.

En esta ocasión la primera parte del concierto estará dedicada a los cuentos y se interpretarán piezas de grandes películas como La vida de Pi (Mychael Danna), Las crónicas de Narnia (Harry Gregson-Williams), El rey león (Hans Zimmer), Descubriendo nunca jamás (Jan A.P. Kaczmarek), Mulán (Jerry Goldsmith) y La bella y la bestia (Alan Menken).

El premio Max Steiner reconoce las capacidades y los logros de los compositores de música para el cine. De este modo no podía ser de otra manera que le tocara el turno a Danny Elfman ya que su larga trayectoria pasa por las creaciones musicales de películas como Beetlejuice, Batman (ganadora de un Grammy), Eduardo Manostijeras, Pesadilla Antes de Navidad, Spider man, La novia cadáver, 50 sombras de Grey o Alicia a través del espejo, entre más de 80 títulos.

Será durante la segunda parte del concierto cuando se honrará a este compositor que con su gran imaginación siempre nos hace entrar en ese mundo de fantasía e ilusiones increíblemente extrañas. Danny Elfman ya ha ganado otros reconocidos premios y ha sido nominado en cuatro ocasiones a los premios Oscar.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...