Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Denuncian la desaparición desde hace cinco días de una joven salmantina en Madrid
X
DE 19 AÑOS, 1,68 DE ALTURA Y PELO CASTAÑO

Denuncian la desaparición desde hace cinco días de una joven salmantina en Madrid

Actualizado 27/02/2017
Redacción

Familiares y amigos han emprendido una campaña en redes sociales para difundir su imagen y recabar información sobre su paradero. En Doñinos,

Familiares y amigos de Silvia Hernández de la Fuente, una joven salmantina de 19 años que actualmente vive en Madrid, llevan cinco días sin tener noticias de ella, habiendo emprendido una campaña en las redes sociales para difundir su imagen y recabar información sobre su paradero.

La joven mide aproximadamente 1,68 metros, tiene el pelo castaño oscuro, y se desconoce que ropa llevaba en el momento de su desaparición. Si alguien tiene alguna noticia de ella, la familia solicita que se pongan en contacto con la Guardia Civil (062), Policía Nacional o en el 091 o en el teléfono familiar: 629 10 68 78.

Este miércoles, a las 9.30 horas, hay convocada una concentración a las puertas del Ayuntamiento de Doñinos, localidad de donde procede la joven desaparecida en Madrid. El ministro del Interior, Juan Igancio Zoido, a través de su twitter, ha solicitado la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la salmantina.

Comentarios...