Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Cotobal estrena página web y prepara el lanzamiento de su primer single
X
COMUNICACIÓN

Luis Cotobal estrena página web y prepara el lanzamiento de su primer single

Actualizado 27/02/2017
Roberto Jiménez

El artista salmantino inicia una nueva andadura con ilusiones renovadas y una potente proyección de sus dotes artísticas

Hace unos meses entrevistábamos a Luis Cotobal y descubrimos entre muchas cosas sus raíces albenses. Luis continúa con su trabajo artístico y recientemente ha puesto en marcha su página web bajo el eslogan 'Que tus sueños sean más grandes que tus miedos'. Se trata de una página web dinámica y adaptada a la demanda actual, bajo el dominio www.luiscotobal.com, en la que ha colaborado Estudio de Fotografía profesional Febara y con un contenido llevado a cabo por profesionales de la comunicación.

El artista charro refleja su joven trayectoria en el mundo de la interpretación y la música en la biografía que ofrece a través de una de las secciones del espacio. Además, de un calendario con sus próximas actuaciones, un espacio para archivos multimedia y las noticias que recogen la actualidad más próxima a Luis Cotobal.

Cotobal no ha dejado pasar la oportunidad de abrir la web a sus seguidores y ofrece la posibilidad de contactar de manera más profesional a través de [email protected]. Las redes sociales son uno de los puntos fuertes de este joven de 22 años que facilita el enlace directo a todas ellas en su nuevo proyecto digital. Destaca su página en Facebook que supera ya los 1.300 seguidores y también cuenta con Twitter, Instagram y un potente canal en Youtube.

Publicación de su primer single

En los próximos meses Cotobal escribirá nuevos capítulos en su carrera profesional en vista de sus nuevos objetivos musicales entre los que destacan la publicación de su primer single que se lanzará a través de las principales plataformas musicales de audio digital como Spotify y iTunes.

Voz principal masculina del grupo 'La Búsqueda'

A nivel profesional, Luis Cotobal continúa en la productora salmantina Pentágono Producciones S.L. asumiendo la voz principal masculina en el grupo de reciente creación 'La Búsqueda', una formación musical novedosa y con una infraestructura humana de primer nivel dirigida musicalmente por Javier Torres Herrera y Cayetano Torres, ambos pertenecientes a la banda musical BNDR y con experiencia notable en el mundo del espectáculo musical.

Comentarios...