Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ vuelve a la senda de la victoria
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La ‘Madrileña Albense’ vuelve a la senda de la victoria

Actualizado 27/02/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El albense Adrián González consiguió la victoria en su debut como entrenador del equipo filial ante Coyanza

El tópico futbolístico de 'entrenador nuevo, victoria segura' se cumplió afortunadamente ayer para la 'Madrileña Albense' en su enfrentamiento disputado en Alba de Tormes ante el C.D. Coyanza. El albense Adrián González se estrenó en el banquillo consiguiendo una victoria de autoridad en su debut y frenando de esta manera la mala racha en la que había entrado el equipo durante las últimas jornadas.

Y eso que durante buena parte del enfrentamiento ante los leoneses volvieron a aparecer los fantasmas de la derrota para una 'Madrileña Albense' que se vio abajo en el marcador con una diferencia de dos tantos. Llegados aquí, Coyanza replegó sus filas y dejo de asfixiar la salida de balón local, un error a la postre. Dos zarpazos consecutivos en apenas dos minutos de Juanan y Manuel devolvieron la ilusión y metieron de lleno al equipo de Alba de Tormes en el partido.

Nada más comenzar la segunda mitad, Pablo Arroyo se encargó de ratificar con un soberbio golazo el buen momento de juego con el que había finalizado la primera parte para los albenses. Pero un error, y un contraataque leonés devolvió las tablas al marcador.

En este punto, y a diferencia de partidos anterior en los que la 'Madrileña Albense' bajo la cabeza y casi 'regaló' su derrota, los albenses se adueñaron del balón y fueron a por la victoria. Animados por su hinchada consiguieron perforar la meta leonesa por medio de Raúl y Mohssin en los últimos cinco minutos, lo que hizo que Coyanza buscará al menos el empate con portero jugador. El gol leonés llegó en el penúltimo minuto, y en los instantes finales lo siguieron intentando sin premio alguno.

Con el tiempo ya cumplido, el árbitro señaló doble penalti a favor de la 'Madrileña Albense' y Raúl se encargó de transformarlo para poner el definitivo seis a cuatro y devolver a los albenses a la senda de la victoria.

Comentarios...