Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sia, Ana Torroja y ‘Yo soy Luna’, ganadoras del concurso de playback de Ledesma
X
LLENO EN EL PABELLÓN DE DEPORTES

Sia, Ana Torroja y ‘Yo soy Luna’, ganadoras del concurso de playback de Ledesma

Actualizado 27/02/2017
Redacción

Velada musical que ha contado con 18 grupos y más de un centenar de participantes

La música ha sido la gran protagonista del fin de semana en Ledesma con la celebración de una nueva edición del concurso de playback, con 18 grupos y más de un centenar de participantes que se han subido al escenario del pabellón de Deportes. Y tras más de dos horas de actuaciones, y ante un pabellón lleno de público, el jurado no lo ha tenido nada fácil para elegir a los mejores, porque no ha faltado creatividad e imaginación en la puesta en escena de los grupos participantes.

El primer premio de esta edición, dotado con 400 euros y que entrega el Ayuntamiento de Ledesma, ha sido para Sia (grupo formado por Celia, Zaira, Ruth y Virginia). Segundo premio, dotado con 200 euros y en el que colabora la Asociación de Ledesma, ha sido para Ana Torroja (grupo formado por Carmen, Ana, Bárbara y Laura); y el tercer premio para la interpretación de 'Yo soy Luna'. También han sido premiadas las interpretaciones de Grease, Bruno Mars y la banda sonora original de La Máscara.

Y, por supuesto, la cita musical no hubiera estado completa sin la actuación de los niños de la Asociación Amigos de Ledesma y de los quintos de este año.

Comentarios...