Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de la ‘Mañana Carnavalera’ con maquillaje y disfraces
X
programa municipal de Ciudad de los Niños

Éxito de la ‘Mañana Carnavalera’ con maquillaje y disfraces

Actualizado 27/02/2017
Redacción

CARBAJOSA DE LA SAGRADA | Este martes, en el polideportivo municipal, se celebrará una gran fiesta y el miércoles el tradicional Entierro de la Sardina

Este sábado, en Carbajosa de la Sagrada, ha tenido lugar la 'Mañana Carnavalera', una actividad organizada por el programa municipal de Ciudad de los Niños, que contó con maquillaje y disfraces.

Además, el Aula de Informática también se suma a la celebración del Carnaval con una actividad que posibilitará a niños y mayores prepararse su propio disfraz. 'Carnavared. Diseña tu antifaz' es el nombre de este taller que se celebrará esta tarde, de 17,00 a 18,30 horas.

Ya el martes, será el gran baile de Carnaval, en el polideportivo municipal. Un encuentro que contará con efectos de humo y pompas, zancudo, "escupefuego" y la actuación de los DJ´s Aru y Ramón Vicente.

El carnaval de este año se cerrará el miércoles 1 de marzo con el tradicional Entierro de la Sardina. El desfile partirá a las 19,45 horas de la plaza del Ayuntamiento y se anima a los participantes a acudir de negro a la cita.

Comentarios...