Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida tiene esta semana dos nuevas citas en la Liga Femenina
X
BALONCESTO

Perfumerías Avenida tiene esta semana dos nuevas citas en la Liga Femenina

Actualizado 27/02/2017
A. Arroyo

Las salmantinas encaran en marzo los seis últimos partidos de la competición doméstica y los cuartos de final de la Euroliga

Mes exigente para el Perfumerías Avenida. Durante marzo y el 1 de abril disputará los seis partidos que le restan para el final de la Liga Regular de la competición doméstica y además los cuartos de final de la Euroliga contra el Fenerbahce.

Para empezar esta semana tendrá una doble cita en la Liga Femenina. El miércoles 1 de marzo se medirá al Campus Promete en el pabellón de Würzburg a las 20.30 horas. Un equipo que será complicado ya que llega cuarto en la tabla y con intención de superar a las salmantinas para no descolgarse de esa posición privilegiada cara a los 'play-off' por el título.

La segunda cita semanal será el sábado, a las 18 horas, contra el Al-Qázeres, choque que ha sido adelantado al sábado 4 de marzo, en lugar del día 5, por la disputa del primer partido de cuartos de la Euroliga el martes 7 en Estambul.

La siguiente semana Avenida se enfrentará al Fenerbahce turco. El martes 7 en Turquía, el viernes 10 en Würzburg, y el miércoles 15 en Turquía, de nuevo, si fuera necesario.

El sábado 18 de marzo Avenida viajará a Vitoria para enfrentarse al Lacturale Araski en una nueva jornada de la Liga Femenina. El miércoles 22 de marzo recuperará el partido aplazado por la Euroliga ante el Girona en el pabellón de Würzburg, a las 20.30 horas y en lo que se prevé un choque que dilucidará el primer puesto de la Regular.

La última semana se marzo Avenida viajará a Bembibre, el sábado 25 de marzo, y concluirá la competición el 1 de abril en Würzburg ante el Spar Gran Canaria.

Comentarios...