Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El actor Manuel Galiana ofrecerá una charla sobre la interpretación en Filología
X
este miércoles

El actor Manuel Galiana ofrecerá una charla sobre la interpretación en Filología

Actualizado 27/02/2017
Redacción

Será a las 19.30 horas, en el Aula Magna, con entrada libre

El I ciclo de clases magistrales del programa 'Los lunes de la Academia en la Universidad de Salamanca' se verá afectado esta semana por los carnavales, ya que la cita pasa al miércoles. Será a las 19.30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Filología, donde Manuel Galiana impartirá una ponencia sobre el mundo de la escena, desde el punto de vista de la interpretación. La entrada es libre

Con el título 'Artes Escécnicas y Sociedad en el S. XXI' se está desarrollando este conjunto de charlas que imparten grandes figuras del teatro y la danza de nuestro país y que se prolongarán hasta el 27 de marzo. Este ciclo ha sido diseñado por la Academia de las Artes Escénicas de España (AAEE) a través de su Fundación y el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria de la Universidad de Salamanca (USAL).

Las charlas están dirigidas a estudiantes (la asistencia tienen el reconocimiento académico de 2ECTS), pero también al público en general, ya que se pretende que las clases tengan un tono personal, profundo y a la vez divertido, que ilustren a los asistentes sobre los distintos oficios de la escena desde la perspectiva de la experiencia de los "maestros" invitados.

Comentarios...