Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En vivo y en directo, los tangos de Malevaje en La Cerrallana
X
VELADAS MUSICALES

En vivo y en directo, los tangos de Malevaje en La Cerrallana

Actualizado 26/02/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Concierto de Malevaje el día cuatro de marzo, a las diez de la noche en el restaurante La Cerrallana, precio de las entradas en venta anticipada, 12 ?, en taquilla, 15 ?

La apuesta por la música de Miguel Ángel Sánchez Paso, trae el día cuatro de marzo, a las 22.00 h, al mítico grupo tanguero Malevaje, que ofrecerá un concierto en el restaurante La Cerrallana, en vivo y en directo.

Malevaje nace a la sombra de un local de la capital de España en los años 80, en plena movida madrileña, haciendo actuaciones en directo en el club El Salero, donde Antonio Bartrina, alma carismática del grupo, entonaba melodías tangueras con extraña pasión. En sus 33 años sobre los escenarios, y tras más de 12 discos publicados, el grupo ha defendido la inmortalidad del tango, modernizando sus composiciones en busca de una manera propia de cantar los sentimientos de siempre pero sin olvidar el respeto absoluto a las raíces del género.

Ahora inicia gira 'Malevaje, Año 33', en la que el grupo presenta el nuevo disco titulado Malevaje, 30 años de tangos, grabado en directo en el teatro Fernando de Rojas, del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Con este disco actuarán en conciertos en los que estarán presentes todos sus grandes temas, interpretados con el sentimiento y la pasión que siempre le ponen al tango, en Salamanca el día tres de marzo y el sábado cuatro en Béjar, en el restaurante La Cerrallana, a las diez de la noche.

Las entradas tendrán un precio de 12 ? en venta anticipada y 15 ? el mismo día del concierto, podrán adquirirse en el Café-blues La Alquitara o en el restaurante La Cerrallana.

Comentarios...