Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense ratifica su buen momento con otro empate
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense ratifica su buen momento con otro empate

Actualizado 26/02/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Empató a cinco un encuentro ante el Xove en el que fue a remolque durante gran parte del transcurso del mismo

El Piensos Durán Albense sumó un empate en su enfrentamiento ante el Xove Fs y prolongó de esta manera su racha de imbatibilidad desde que comenzará el 2017. Un empate a cinco entre albenses y gallegos en un partido loco que no se resolvió hasta el último minuto de juego y en el que los de Alba de Tormes consiguieron un valioso punto tras ir a remolque durante gran parte del transcurso del partido.

El Piensos Durán Albense llegó a estar hasta dos goles por debajo en la primera mitad, fruto de un fallo de marcaje en un córner en el primer tanto encajado, y de un error individual en el segundo, lo que le costaba a los albenses un derrota momentánea al momento de irse al túnel de vestuarios. La sensación era, a pesar del gran número de ocasiones de las que gozaron los jugadores verdes, que las cosas no salían, y que en el instante en que entrará el primer gol la tónica del partido cambiaría.

Sin embargo, este guión que había desarrollado el Piensos Durán Albense para abordar la segunda mitad rápidamente se derrumbaría con el tercer gol del Xove nada más comenzar la reanudación. Y tras el tercero, llegó el varapalo del cuarto gol, con el que el partido se le ponía muy cuesta arriba el equipo albense.

A partir de aquí, y con quince minutos por delante, el Piensos Durán Albense fue a por el partido sin nada que perder, sabedores del resultado en contra que tenían que remontar y con el apoyo de la hinchada local. Juanto inició la machada abriendo el marcador con un acción natural de pivot, Pablo ponía en un saque de esquina el dos a cuatro, y Berti a falta de nueve minutos dejaba a los albenses a un gol de los gallegos.

Tras este arreón de los de la villa ducal, el partido se calmó durante cinco minutos, hasta que de nuevo Berti marcó y empató el enfrentamiento. Pero otro error condenó a los albenses y puso en ventaja al Xove. Con un gol abajo en el marcador, el Piensos Durán Albense tiró de casta y coraje, e intentándolo con portero jugador consiguió el gol del empate en un partido de locos que hizo vibrar y animar a un Municipal de Alba de Tormes que empujó a su equipo en todo momento.

Comentarios...