Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Local inicia una campaña de control de tráfico mediante radar móvil
X
EN TODO EL TÉRMINO MUNICIPAL

La Policía Local inicia una campaña de control de tráfico mediante radar móvil

Actualizado 26/02/2017
Redacción

CARBAJOSA | Comienza este lunes debido a las numerosas infracciones de tráfico por rebasar los límites de velocidad en las vías urbanas

Debido a las numerosas infracciones de tráfico por rebasar los límites de velocidad en las vías urbanas, la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada iniciará mañana lunes, día 27 de febrero, una campaña de control de tráfico con el fin de garantizar la seguridad vial de los vecinos.

Esta campaña se realizará mediante radar móvil en las vías públicas urbanas de todo el término municipal, especialmente en aquellas en las que se ha detectado un mayor número de accidentes de tráfico debido al exceso de velocidad.

La campaña que emprende la Policía Local tendrá una duración de un año y consistirá en la instalación de un radar móvil en las vías públicas con una periodicidad de una semana al mes aproximadamente.

Con este motivo, el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, ha hecho público un bando municipal para que los vecinos estén informados sobre la medida.

Comentarios...