Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños de Cipérez celebran el Carnaval reviviendo El Quijote
X
ESTE SÁBADO PINCHOS GRATIS EN EL BAR MANUEL

Los niños de Cipérez celebran el Carnaval reviviendo El Quijote

Actualizado 25/02/2017
Redacción

Tras la actuación con canciones y poesías dedicadas al libro de Cervantes, los escolares protagonizaron un divertido pasacalles para concluir con un convite en el multiusos

Los niños de Cipérez animaron las calles de la localidad con una divertida fiesta de Carnaval que tuvo como tema la obra El Quijote, libro en el que estaban ambientados sus disfraces y sobre el que giró la actuación con poesías y canciones interpretadas por los escolares en el edificio multiusos.

Tras sus interpretaciones tendrían un lugar un pasacalles recorriendo los distintos establecimientos del municipio y en el que no podía faltar la fábrica de las famosas obleas de Cipérez Pan de Ángel y en la que fueron obsequiados con este exquisito producto, además de chuchuerías.

Finalizado el desfile por las calles del pueblo, nuevo encuentro en el edificio multifuncional para dar cuenta de un convite organizado por madres y padres, con photocall incluido.

Para este sábado a partir de las 20.45 horas, el Bar Manuel obsequiará a todos sus clientes ?vayan disfrazados o no? con unos ricos pinchos, para continuar con la entrega de premios a los mejores disfraces y un baile de época que pondrá fin a la fiesta.
Comentarios...