Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La pregonera Asunción Escribano, estrella invitada a la tertulia de Cofrade Pasión
X
EN EL PATIO CHICO

La pregonera Asunción Escribano, estrella invitada a la tertulia de Cofrade Pasión

Actualizado 25/02/2017
Redacción

Mujer cercana a esta celebración es decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia, donde es catedrática de Lengua y Literatura Españolas

La sede de la tertulia Cofrade, en el patio chico, fue el escenario en el que se realizó una charla con Asunción Escribano, pregonera de la Semana Santa de Salamanca 2017, que acudió este sábado como invitado de Cofrade Pasión.

Mujer cercana a esta celebración, con la que ha colaborado en diferentes ocasiones desde el ámbito de las letras, es decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia, donde es catedrática de Lengua y Literatura Españolas.

La sesión se desarrolló entre las 17 y las 19 horas y sirvió para conocer detalles acerca del texto que prepara e intercambiar impresiones con la pregonera en torno a la Pasión salmantina. Escribano continuó así con la costumbre de sus antecesores que, desde 2011 con Juan Francisco Blanco, protagonizan una de las tertulias en las semanas previas a su pregón en el teatro Liceo.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...