Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento se suma a las actividades del Carnaval en la Plaza de la Concordia
X
CONCEJALÍA DE JUVENTUD

El Ayuntamiento se suma a las actividades del Carnaval en la Plaza de la Concordia

Actualizado 25/02/2017
Redacción

Colabora en la verbena carnavalesca del próximo lunes y que está enmarcada en los actos programados por Avesal y la Asociación de Mayores

El Ayuntamiento de Salamanca se suma a las actividades que han organizado la Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Salesas, Labradores y Centro (Avesal) y la Asociación de Mayores Salmantina con motivo del Carnaval en la Plaza de la Concordia.

El objetivo de esta programación es continuar apostando por un ocio saludable y de calidad, dinamizar esta plaza durante la festividad del Carnaval, así como convertirla en un espacio de ocio y actividades para toda la familia en estos días de descanso escolar.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, colabora en la verbena carnavalesca que tendrá lugar el próximo lunes, día 27, a las 19,30 horas y que está enmarcada en un amplio programa organizado por ambos colectivos con motivo de esta festividad.

En concreto, en la verbena carnavalesca prevista para el lunes actuará Kamaru Teatro, a las 19,30 horas, y el grupo musical Quilombo Chinegro a las 20:30 horas.

Estas actividades se sumarán a otras propuestas infantiles como cuentacuentos, pintacaras o exhibiciones, entre otras propuestas que se celebrarán desde el sábado hasta el miércoles.

Comentarios...