Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María José Pintor, nombrada directora de ‘Diario 16’
X
nuevo reto profesional

María José Pintor, nombrada directora de ‘Diario 16’

Actualizado 24/02/2017
Redacción

La periodista ha estado vinculada a varios medios salmantinos y tiene más de 25 de experiencia en prensa, televisión y comunicación corporativa

La periodista María José Pintor (Bilbao, 1967) es, desde hoy, la nueva directora de 'Diario 16'. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, ejerce desde hace más de veinticinco años como periodista en diferentes medios de comunicación -sobre todo prensa escrita y televisión- y en puestos de responsabilidad relacionados con la comunicación corporativa de ámbito nacional e internacional para entidades privadas y públicas. Pintor ha estado vinculada a diferentes medios de comunicación salmantinos.

"Inconformista y crítica, como debe ser una periodista" es, tal y como ella misma se define, quien ya está al frente de Diario 16. Ha sido profesora universitaria de Periodismo, conferenciante en jornadas de ámbito nacional, tertuliana en diferentes medios y coautora de varias publicaciones, ha trabajado activamente por los derechos y la dignidad de la profesión periodística, así como por la igualdad de género.

A su dilatada experiencia como periodista 'de raza', María José Pintor une la gestión de Protocolo y Comunicación que ha desarrollado al más alto nivel institucional en importantes eventos de ámbito nacional e internacional.

Fuente: diario16.com

Comentarios...