Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El II Circuto de Duatlón de la Diputación de Salamanca cuenta con dos pruebas más
X
atletismo

El II Circuto de Duatlón de la Diputación de Salamanca cuenta con dos pruebas más

Actualizado 25/02/2017
Redacción

Pasará de 15 a 17. Ha sido presentado durante el viernes en la Sala de Comarcas de la Salina. Comenzó en enero en Ciudad Rodrigo

Durante la mañana del viernes fue presentado en la Sala de Comarcas de la Diputación de Salamanca el II Circuito de Duatlón de la Diputación. El acto ha contado con la presencia del diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, acompañado por Juan Carlos Fuentes, responsable de Orycron Sport; por Adrián Rodríguez, de El Corte Inglés; y por Silvia González, concejal de Deportes de Santa Marta.

El circuito comenzó en enero con la celebración del I Duatlón Cross Ciudad Rodrigo y se alargará hasta diciembre, cuando se celebrará el I Duatlón El Corte Inglés. En total serán 17 pruebas, dos más que el pasado año. De esas 17, 15 se celebrarán en pueblos y dos en Salamanca. En la anterior edición se superaron los 1800 participantes, de los cuales más de 200 fueron menores de edad.

Los organizadores y patrocinadores coinciden en la importancia de organizar un circuito de estas características a fin de impedir que se solapen las pruebas para así poder atraer el mayor número posible de participantes a cada una de ellas.

Comentarios...