Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ busca la victoria para olvidar lo extradeportivo
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La ‘Madrileña Albense’ busca la victoria para olvidar lo extradeportivo

Actualizado 24/02/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Con la liga muy complicada, los albenses tirarán de casta y orgullo para hacerlo lo mejor posible hasta el final de temporada

Con la liga prácticamente descartada, ya que el Segovia Futsal aventaja a la 'Madrileña Albense' en diez puntos y aún les falta un partido por jugar, por lo que la diferencia de puntos podría ser de trece a falta de diez jornadas para la finalización de la competición, el equipo Juvenil del Club Deportivo Albense quiere conseguir una victoria que rompa su mala racha de tres jornadas perdiendo y les haga olvidar además todos los temas extradeportivos.

Sin embargo, el rival no es el propicio para conseguir tales objetivos. Y es que este domingo a las 18:00 horas la 'Madrileña Albense' recibirá la visita del Club Deportivo Coyanza, conjunto que hasta hace unas jornadas peleaba junto con los albenses por arrebatar el primer puesto al Segovia Futsal, pero que al igual que estos una mala racha ha cortado todas sus aspiraciones.

De esta manera, dos conjuntos que fechas atrás creían en la consecución del título de liga se ven ahora enfrentados por el logro de quedar entre los tres primeros clasificados de la competición. Un duelo que en la ida se saldó con una contundente marcador a favor de los leoneses de seis a dos, y cuyo resultado querrán ahora en el partido de vuelta vengar los jugadores de la 'Madrileña Albense'.

Comentarios...