Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un enrachado Piensos Durán Albense recibe la complicada visita del Xove FS
X
Segunda División B Sala

Un enrachado Piensos Durán Albense recibe la complicada visita del Xove FS

Actualizado 24/02/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | A pesar del buen estado de forma y juego, en el seno del equipo albense no se fían en ningún momento del equipo gallego

La decimoctava jornada liguera llega este fin de semana a Alba de Tormes deparando para el Piensos Durán Albense la visita de un rival muy complicado, el Xove Fs gallego. Conjunto que en la ida de la competición ya consiguió vencer a los albenses por tres goles a dos, y que a pesar de estar situados por debajo de estos en la clasificación, en el seno del Piensos Durán Albense no se fían de su rival.

Al partido que se disputará mañana sábado en el horario habitual de las 18:30 horas, el equipo de Alba de Tormes no puede llegar en mejor momento. Tras entrar con dudas al 2017 y cosechar dos empates consecutivos, el trabajo y el esfuerzo se han ido plasmando sobre la cancha y ha posibilitado a los de Chema Sánchez enlazar tres victoria seguidas. Así pues, el Piensos Durán Albense ha puesto tierra de por medio con la zona baja de la tabla, y se sitúan séptimos en la clasificación, a cinco puntos de su más inmediato perseguidor.

Por su parte, el equipo gallego de Xove Fs llega al partido en el puesto décimo de la tabla, a seis puntos del Piensos Durán Albense y con un amplio colchón de puntos sobre los equipos que ocupan los tres últimos puestos. Sin embargo, y viendo los antecedentes, en el Piensos Durán Albense no se fían y saldrán a por todas en una otra oportunidad de cosechar una nueva victoria y tres puntos más.

Comentarios...