Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trending Topic vence a Paki Palla y sigue líder en 1º de la Liga Entresemana Futormes
X
fútbol aficionado

Trending Topic vence a Paki Palla y sigue líder en 1º de la Liga Entresemana Futormes

Actualizado 24/02/2017
Redacción

Por otro lado, Las Tapas de Henar se coloca líder en 2º División tras empatar a 2 en un partido emocionante ante Autoescuelas el Pilar

Trending Topic sigue firme en el liderato de la 1ª División Entresemana tras vencer con contundencia en el partido de esta jornada a Paki Palla.

También sigue firme Obras y Contratas THC en su persecución tras vencer con contundencia a Robemar. Padhesan Fontanería Isma goleó en el partido que cerraba la jornada al Figón Charro II.

Miofibrillas venció con facilidad a Real Salamanca Monterrey, buscando salir del descenso. Excalibur ganó 5-1 a Moonlight para colocarse en la zona alta de la clasificación.

Por otro lado, las Tapas de Henar se coloca líder de la 2ª División tras empatar a 2 en un partido emocionante frente a Autoescuelas el Pilar, que se coloca tercero. Entre ambos está Castillo del Buen Amor, que esta jornada descansó.

A este grupo de tres le sigue otro grupo con el mismo número de equipos, empatados ellos a nueve puntos. Son Figón Charro, que ganó 2-0; Limcasa Regenta La Tuca, que venció 1-3; y Palmeiras, que consiguió derrotar en su partido a Barrio Vidal por 0-5.

Un punto por debajo se coloca Teleestambul, que venció con dificultad a Ebanisteria Caballero-San Cristobal por 2-0.

Comentarios...