Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Francisco debuta con el HyD con un segundo puesto en Herrera del Duque
X
CICLISMO

David Francisco debuta con el HyD con un segundo puesto en Herrera del Duque

Actualizado 23/02/2017
Redacción

El veterano Juan Trapiello mantiene su forma física una temporada más y logra el triunfo en la categoría de Máster 60

No pudieron ir mejor las cosas el fin de semana para el HyD Pinturas Máster Salamanca con2piñones ya que regresó de tierras pacenses con una segunda posición en la Vuelta Ciclista a los Pantanos Castillo de Herrera del Duque a cargo de David Francisco Delgado.

El corredor de Cabeza del Caballo es una de las flamantes incorporaciones de la escuadra charra, donde recala después de una década en la categoría sub-23 y élite y dos temporadas como profesional con el Burgos BH.

La prueba, que acababa con una dura subida al castillo se disputa los últimos años para las categorías elite, sub-23, Máster 30, Máster 40 y Máster 50 y 60.

Pero no fue la única buena noticia para la escuadra HyD Pinturas, que este año cuenta también con el patrocinio de 'con2piñones', ya que Juan Trapiello se llevaba la victoria en la categoría M60. Trapiello empieza la temporada como terminó la pasada en la que ganó todas y cada una de las más de veinte pruebas que disputó, entre ellas el Campeonato de España, la Copa de España, el Campeonato Regional y el Trofeo de Castilla y León.

Comentarios...