Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos podrán disfrutar de red wifi gratuita en el entorno del parque
X
un servicio muy demandado

Los vecinos podrán disfrutar de red wifi gratuita en el entorno del parque

Actualizado 23/02/2017
Redacción

CASTELLANOS DE MORISCOS | Se pondrá en servicio a partir del 1 de marzo y servirá de complemento a la red de fibra óptica recientemente instalada en el casco urbano

Castellanos de Moriscos cuenta ya con una zona wifi libre en el entorno del parque de la calle la Rosa. De este modo, el Ayuntamiento ha querido aprovechar la oportunidad que le han brindado los trabajos de instalación y cableado de la fibra óptica llevados a cabo durante los pasados meses en el municipio para poder ofrecer este servicio a los vecinos. De esta forma, se satisface la necesidad de acceso inalámbrico, que se ve cubierto con el acceso a esta red.

En la presentación de la misma, el alcalde, Ángel Molina, explicaba que "creemos que es un servicio demandado por los vecinos, que ahora pueden estar conectados y disfrutar de los beneficios de internet, con el acceso a una red wifi gratuita".

El alcalde asegura que esta red, por sus características, "será un complemento al acceso a la red de alta velocidad que recientemente se ha instalado por el casco urbano para el acceso doméstico de los vecinos."

A partir del 1 de marzo, se podrá utilizar la red wifi y el Ayuntamiento informará a los vecinos de los detalles de acceso y su uso.

Comentarios...