Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 1.300 bocadillos se transforman en solidaridad junto a Manos Unidas
X
OPERACIÓN BOCATA

Más de 1.300 bocadillos se transforman en solidaridad junto a Manos Unidas

Actualizado 21/02/2017
Redacción

PEÑARANDA | La recaudación será destinada a realizar un proyecto educativo y sanitario en Haití

Solidaridad y bocadillos han sido los grandes protagonista de este martes gracias a la ya clásica 'Operación Bocata' que un año más ha buscado la movilización vecinal para tratar de recaudar fondos que el movimiento Manos Unidas destinara un año más para tratar de paliar la pobreza y las necesidades en las zonas más desfavorecidas del planeta. Y es que, una vez más, los voluntarios de la asociación repartieron más de 1.300 bocadillos, una cifra repetida en los últimos años y que vuelve a batir récords.
El comienzo de las obras en la Plaza de España ha desplazado su habitual punto de encuentro del Templete ha

sta los accesos a la calle Félix Mesonero, junto a la plaza de la Constitución, en el que grandes y pequeños se dieron cita formando el epicentro de un gran ambiente, disfrutado por familias enteras y multitud de escolares, quienes compartieron un buen bocadillo y un rato de ocio por una buena causa.

Todo lo recaudado con su venta será destinado a financiar un proyecto educativo y sanitario en Haití, algo que se hacía público en el transcurso de la lectura de un manifiesto solidario con el que un año más se pretendía la reflexión de los presentes sobre las desigualdades sociales que existen en la sociedad de hoy.
Comentarios...