Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 12.000 socios de Alumni contarán con descuentos y ventajas en 36 establecimientos...
X
con un carné virtual

Más de 12.000 socios de Alumni contarán con descuentos y ventajas en 36 establecimientos...

Actualizado 16/02/2017
Redacción

Convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarios de Hostelería y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Usal

Los más de 12.000 socios con los que cuenta Alumni-Universidad de Salamanca disfrutarán de ventajas y descuentos en los 36 establecimientos hosteleros que ya se han sumado al convenio firmado con la Asociación de Empresarios de Hostelería el pasado mes de noviembre. La creación del pincho Alumni a dos euros de lunes a jueves y a 2,50 de viernes a domingo; descuentos del 10% en hoteles y del 5% en restaurantes son algunas de la ventajas con las que contarán estudiantes de la Usal, recién titulados y amigos de la Universidad.

Los socios de Alumni contarán con un carné virtual con código QR que permitirá a los establecimientos comprobar su pertenencia a esta asociación. Tanto el presidente de los hosteleros, Alain Saldaña, como el gerente de Alumni, Ángel Hernández, han destacado la importancia de este acuerdo que se firma coincidiendo con los 40 años de la Asociación de Hostelería, "que está abierto a la incorporación de nuevos establecimientos".

Hernández recordó que Alumni-Universidad de Salamanca nació en 1954 y se constituyó en 1963, "en una iniciativa pionera". En 2015 comenzó una nueva etapa y ASUS (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca), pasó a denominarse Alumni. "Hemos ganado visibilidad y superamos los 12.000 socios, acercándonos a los 14.000".

Comentarios...