Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Música ‘José Lidón’ prepara su semana cultural
X
PROGRAMACIÓN

La Escuela de Música ‘José Lidón’ prepara su semana cultural

Actualizado 15/02/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | El dos de marzo a las 19.00 h. teatro musical, el día tres a las 16.00 h. charla 'En torno a la Guitarra' y a las 17.30 h. 'Taller BSO Grabando' sobre escenas de Fonzen

Los días, dos y tres de marzo, la escuela municipal de música José Lidón celebra su semana cultural con un programa abierto a todos los que quieran participar, con independencia de que cursen o no estudios en el centro.

El día dos de marzo, a las siete de la tarde, el salón de actos del Centro Municipal de Cultura San Francisco acogerá A Night on Broadway, actuaciones de música, teatro, danza y canto, que formarán parte de un espectáculo sobre las mejores obras del teatro musical.

Para el tres de marzo se han organizado dos actividades, una charla titulada 'En torno a la guitarra', que dará comienzo a las cuatro de la tarde, en el aula nº 5 de la escuela de música, en la que los asistentes podrán conocer como se construye un instrumento, cuantos tipos de guitarras existen y qué hay que saber para hacer una buena elección de compra. Esta actividad está indicada para mayores de 16 años.

El mismo día, a las 17.30 hrs. en el aula nº 6, se realizará el 'Taller BSO Grabando', en el que se realizará el montaje y la grabación en directo de la música y letra de una película, utilizando las imágenes y escenas de las canciones de la película Fronzen.

Los interesados en participar pueden apuntarse directamente en la escuela municipal de música o a través del correo electrónico [email protected]
Comentarios...