Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Catorce artistas se someten a votación ciudadana para ser elegidos como conciertos de Ferias
X
DEL 16 AL 25 DE FEBRERO EN LA PÁGINA WEB MUNICIPAL

Catorce artistas se someten a votación ciudadana para ser elegidos como conciertos de Ferias

Actualizado 15/02/2017
Redacción

PEÑARANDA | Amaral, Antonio José, David de María, Efecto Pasillo, Huecco, La Fuga, Los Secretos, Los Suaves, Manuel Carrasco, Mojinos Escozíos, Paco Candela, Quique González, Sweet California y Vanessa Martín las propuestas

Amaral, Antonio José, David de María, Efecto Pasillo, Huecco, La Fuga, Los Secretos, Los Suaves, Manuel Carrasco, Mojinos Escozíos, Paco Candela, Quique González, Sweet California y Vanessa Martín son las catorce propuestas que el Ayuntamiento de Peñaranda dispone como firmes candidatas a convertirse en protagonistas de los conciertos de las Ferias y Fiestas 2017.

Así lo anunciaba este miércoles el concejal de Festejos Francisco Díaz, quien ha apuntado que este año volverán a ser dos los conciertos que se llevarán a cabo durante la semana grande, destacando como la prioridad del Consistorio "ofrecer una oferta musical variada que guste a todas las edades", abriendo además, al igual que el año pasado, la posibilidad a los ciudadanos para que puedan escoger a sus artistas preferidos entre los presentados a través de la página web municipal.

Votación

El portal web del Ayuntamiento (bracamonte.org) presentará, desde este mismo jueves a las nueve de la mañana, un apartado para este proceso que se desarrolla en dos pasos. Primero habrá que inscribir los datos personales y correo electrónico, que quedarán registrados como votante, tras lo que enviarán un mail a la dirección indicada. En el texto del mensaje se encontrará un enlace para efectuar el voto.

Este mismo enlace ofrecerá la posibilidad de votar tres conciertos de entre los 14 posibles. Una vez que se acabe el periodo de votación, que tendrá lugar a las 12 de la noche del sábado 25 de febrero, se publicarán los resultados en esta misma sección.

Tras el recuento de votos de esta consulta que, tal y como afirma Díaz, "no es vinculante pero se tendrá muy en cuenta a la hora de las contrataciones, que se encontrarán siempre sujetas a la disponibilidad tanto de fechas como de presupuesto", será el Consistorio quien dé a conocer el nombre de los que mayor puntuación hayan obtenido, a partir de lo cual se comenzarán a estudiar los trámites para poder confirmar su presencia en la ciudad.

Comentarios...