Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peralejos de Abajo traslada a este domingo la tirada al plato prevista en San Blas
X
HASTA 25 PREMIOS CON JAMONES Y EMBUTIDOS

Peralejos de Abajo traslada a este domingo la tirada al plato prevista en San Blas

Actualizado 15/02/2017
Redacción

El precio de inscripción es de 15 euros, 10 para junior, damas, veteranos y tiradores locales, y se disputará a 20 platos con posibilidad de reenganche

Tras que fuera suspendida debido a las inclemencias del tiempo, la localidad de Peralejos de Abajo albergará el próximo 19 de febrero una tirada al plato con hasta 25 premios, entre los que destacan jamones, paletas y embutidos los que predominan en la lista trofeos de esta prueba que se disputará a 20 platos con máquina robot a partir de las 13.00 horas.

Respecto a su organización no hay variaciones con respecto a la convocatoria del pasado 4 de febrero. El precio de inscripción será de 15 euros, 10 para junior, damas, veteranos y reenganches, también para los tiradores locales. Se trata de una tirada no oficial y de recreación deportiva, lo que significa que no es necesario más licencia que la de armas.

En su organización colabora el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo, el Club de Tiro Cecitiro y el Campo de Tiro Cascabeles, de Ventosa del Río Almar. Entre las singularidades, cabe señalar que el 20% de los premios se reserva para los tiradores locales.

Comentarios...