Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ se deja media liga ante el Tierno Galván
X
División de Honor Juvenil de Fútbol Sala

La ‘Madrileña Albense’ se deja media liga ante el Tierno Galván

Actualizado 12/02/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los albenses suman su segunda derrota consecutiva de manera abultada y se alejan de manera alarmente de la lucha por la liga

La 'Madrileña Albense' volvió a sufrir una contundente derrota esta jornada ante el Tierno Galván, y ya van dos seguidas. Los de Alba de Tormes no pudieron con los vallisoletanos y cayeron derrotados por dos goles a siete (2-7) ante su rival, dejándose por el camino muchas opciones de aspirar al campeonato.

Los albenses no atraviesan por buen momento, no tanto de juego, sino más anímico y mental. Y esta situación quedó plasmada en su encuentro de esta tarde ante el Tierno Galván. A pesar de comenzar monopolizando el juego y de disfrutar de las mejores ocasiones para marcar, una contra del Tierno Galván suponía el primer gol del partido. Cabezas bajas y a volver a empezar, a volver a intentarlo, pero los palos tampoco estaban esta tarde de parte de la 'Madrileña Albense'. En el nueve y en el doce dos nuevos varapalos en forma de gol visitante y las caras largas que volvían a aparecer en los rostros de los jugadores albenses.

Antes de finalizar la primera mitad pudieron recortar los locales distancias por medio de dos doble penaltis, pero el portero vallisoletano lo evitó.

El descanso y el paso por el túnel de vestuarios no cambió el estado de la 'Madrileña Albense', que nada más comenzar la segunda mitad se encontró con tres goles en tres minutos consecutivos. Con cero a seis abajo, Jorge y Manu maquillaron el marcador, pero solo lo maquillaron porque en el último minuto llegó otro gol del Tierno, y para entonces, y desde hace muchos minutos, la 'Madrileña Albense' ya había perdido el partido.

Comentarios...