Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se da un festín a costa del Leis Pontevedra
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense se da un festín a costa del Leis Pontevedra

Actualizado 12/02/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Holgada y contundente victoria de los de Chema Sánchez para sumar su segunda victoria consecutiva

Un Piensos Durán Albense en un gran estado de forma y juego derrotó de forma holgada y contundente al Leis Pontevedra por seis goles a cero (6-0) en el partido disputado la tarde de ayer en el Municipal de Alba de Tormes. Con esta nueva victoria los de Chema Sánchez encandenan dos seguidas sumando los tres puntos y aún no conocen la derrota desde que comenzará el nuevo año futbolístico.

La superioridad del conjunto de Alba de Tormes se plasmó desde el comienzo del enfrentamiento sobre la pista, y la finalización de los cuarenta minutos reglamentarios también en el marcador. El dominio de los albenses sobre su rival fue total, apenas inquietando estos la meta del Piensos Durán Albense.

No hubo que esperar mucho para ver el primer gol, que llegaba en el minuto ocho gracias al golpeo de una falta directa que rebotaba en Diego y acababa dentro de la portería. A falta de siete minutos, el Piensos Durán Albense aumentaba a dos su renta tras un soberbio zapatazo de Pablo que se colaba por toda la escuadra y hacía levantar a los espectadores al partido de sus asientos.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el partido se desarrolló de la misma manera en que lo había hecho la primera mitad. Quedando doce minutos llegaba un nuevo gol de los albenses que obligaba al Leis Pontevedra a buscar la machada con portero jugador. Pero no era el día de los gallegos, en parte por el trabajo y buen juego del Piensos Durán Albense, lo que se plasmó en la inefectividad de su táctica de portero jugador y se tradujo en tres goles más de los de Alba de Tormes.

Comentarios...