Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los infantiles caen en casa ante un efectivo Alba de Tormes (3-4)
X
JORNADA DE LOS EQUIPOS DEL CDF VITIGUDINO

Los infantiles caen en casa ante un efectivo Alba de Tormes (3-4)

Actualizado 12/02/2017
Redacción

Los cadetes aprovechan los errores del Villares de la Reina y se traen un punto (2-2)

Frío, lluvia y viento fueron las inclemencias que debieron sufrir este domingo los equipos infantiles de Vitigudino y Alba de Tormes durante el desarrollo del partido correspondiente a la jornada decimonovena del campeonato provincial de la 3ª División, un encuentro que los albenses 'amarraron' en la primera parte tras lograr sus cuatro tantos por uno que cosecharon los vitigudinenses.

Así pues, el encuentro se definió en la primera parte con joles de Francisco Casillas Jiménez (6'), Rodrigo Pérez Boyero (18' y 32'), y de Javier Alonso Sánchez (25') por el alba de Tormes, y Sergio Herrero Martín (30') por los vitigudinenses, En el segundo periodo acortaría distancias con dos tantos Andrés Hernández Torres, (36' y 69'), pero fueron insuficientes para sumar al menos un punto.

De esta manera los infantiles del CDF Vitigudino se quedan con 17 puntos ocupando ahora el decimosegundo puesto de la clasificación. Su próximo enfrentamiento será fuera de casa contra la U.D. Santa Marta de Tormes 'C', que ocupa el segundo puesto de la clasificación con 47 puntos.

Empate de los cadetes

Los cadetes jugarían el otro encuentro de la jornada para los vitigudinenses, y en esta ocasión sumando un punto en su casillero tras empatar 2-2 en Villares de la Reina. Los locales se adelantaban con dos goles en la primera de parte de Jorge Herrero González (29') y Marcos Bravo Sánchez (31'). La segunda comenzaba con fortuna para los vitigudinenses tras que el equipo de Villares de la Reina encajase un tanto en propia puerta obra de Jorge Reyes Hernández (41') (Propia Puerta), y ya al filo del final Rubén Hernández (78') lograría el empate definitivo, un punto que sabe a algo a más tras la delicada situación en la clasificación, ahora con 11 puntos pero sin salir de la penúltima plaza.

Su próximo partido será en casa contra el C.D. Béjar Industrial, sexto de la clasificación con 29 puntos.

Por su parte, el equipo Juvenil descansaba al tener en suerte en esta jornada al CD Monterrubio, retirado de la competición. De esta manera, los vitigudinenses presentan 12 puntos en el casillero y ocupan el noveno puesto. Su próximo enfrentamiento será como locales contra el CD Villares de la Reina, octavos con 13 puntos.

Comentarios...