Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Declaraciones de los protagonistas del II Duatlón de Alba de Tormes
X
Protagonistas de la prueba

Declaraciones de los protagonistas del II Duatlón de Alba de Tormes

Actualizado 12/02/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Como cada competición, SALAMANCA rtv AL DIA les ofrece las declaraciones de los más destacados de esta prueba deportiva

Declaraciones de los protagonistas del II Duatlón de Alba de Tormes | Imagen 1

David Pablo Sánchez. Primer clasificado de la modalidad Standard

"A pesar de ser mi primera competición del año, las sensaciones han sido muy buenas. Este Duatlón de Alba de Tormes me ha servido como preparación de cara al Campeonato de España que se celebrará en Orihuela. Se ha hecho duro, pero la ventaja adquirida con la bicicleta me han hecho ganar la prueba".

Declaraciones de los protagonistas del II Duatlón de Alba de Tormes | Imagen 2

Roberto Chamarro. Mejor albense de la modalidad Standard

"El nivel es mayor cada año, la gente se prepara cada vez más, aunque mis sensaciones han sido buenas. El último sector a pie se ha hecho muy duro, ya se notaba el cansancio en las piernas. Es una satisfacción acabar la prueba y hacerlo como mejor albense".

Declaraciones de los protagonistas del II Duatlón de Alba de Tormes | Imagen 3

Rubén Guerra. Primer clasificado de la modalidad Sprint

"He conseguido la victoria tras haber participado dos años. El año pasado participé también en el Triatlón y quedé en el puesto octavo. A pesar de ser la primera competición de la temporada, las sensaciones han sido buenas, sobre todo en la bicicleta, con la que me he sentido muy agusto y he conseguido escaparme en torno al kilómetro cuatro. La victoria en la prueba se puede decir que la conseguí con la bici".

Declaraciones de los protagonistas del II Duatlón de Alba de Tormes | Imagen 4

David Bartolomé. Mejor albense de la modalidad Sprint

"Estoy muy contento por ser el mejor albense de la modalidad. Es un orgullo y una satisfacción. Encima de la bicicleta ha sido donde mejor me he sentido, por lo que ha sido un plus añadido ya que otros años no pude acabar la prueba al pinchar la bici".

Declaraciones de los protagonistas del II Duatlón de Alba de Tormes | Imagen 5

Irene Hernández. Única participante femenina albense en el Duatlón

"Me he sentido mejor que el año pasado. A pesar del mal tiempo, ha respetado mucho más que en la edición anterior. Sigo animando a que más chicas albenses se apunten a este tipo de pruebas dado que es una experiencia y un reto personal".

Comentarios...