Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El día de San Valentín se anticipa en el Colegio Maestro Ávila
X
alumnos de Bachillerato

El día de San Valentín se anticipa en el Colegio Maestro Ávila

Actualizado 10/02/2017
Redacción

Tanto estudiantes como profesores compran y envían a las personas que ellos desean un clavel o una piruleta

El día de San Valentín ha llegado este viernes al Colegio Maestro Ávila con una actividad que cuenta con varios años de tradición y una gran expectación. Tanto estudiantes como profesores compran y envían a las personas que ellos desean un clavel o una piruleta.

Así, esta mañana los alumnos de Bachillerato, que han ejercido un año más de mensajeros o Cupidos, han entregado tan apreciados regalos fomentando con este gesto de cariño las relaciones intraescolares. El dinero recaudado se destinará, como es costumbre, para financiar el tradicional viaje de fin de curso de Bachillerato, que tendrá lugar durante las vacaciones de Semana Santa.

Esta iniciativa supone todo un desafío, como apuntan desde el propio centro, ya que requiere varias semanas de preparación y organización de miles de claveles, piruletas y tarjetas. Sin embargo, gracias a la dedicación y entusiasmo, junto con el esfuerzo de los alumnos, profesores y especialmente de Irma Caraballo, tutora de segundo de Bachillerato, este Día de San Valentín resulta un éxito.

Comentarios...