Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El parque canino ya es una realidad
X
Inauguración oficial

El parque canino ya es una realidad

Actualizado 10/02/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Este proyecto, que fue una de las promesas electorales del PSOE en las elecciones, quedó inaugurado de manera oficial esta tarde

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alba de Tormes, Miguel Ángel Hernández, acompañado de varios de sus compañeros concejales, inauguró de manera oficial esta tarde el parque canino. Situado en la explanada de la Dehesa, este proyecto inaugurado hoy representaba una de las promesas electorales con las que el PSOE se presentó a las elecciones municipales de 2015, además de una petición de los ciudadanos para la que incluso se llegó a producir una recogida de firmas. De ahí que la inauguración del parque canino fuese satisfactoria por partida doble.

Cerca de novecientos metros cuadrados provistos de equipamientos y aparatos de ejercicio, con pipican o wc para perros, cuyas obras comenzaban a primeros del pasado mes de noviembre y que finalizan en el día de hoy con la inauguración oficial.

Un parque canino que representaba una petición popular y donde los más de trescientos perros censados en Alba de Tormes podrán disfrutar en un área de esparcimiento y diversión pensada especialmente para ellos.

Comentarios...